El planeta se ahorró 1.092.126 kilos de CO2, más de 98.000 botellas de plástico y más de 152.000 kg de acero en 2020 gracias al reciclaje y reutilización de envases de Cromogenia Units. Este es el resultado de un compromiso firme por con la sostenibilidad y el medioambiente.
Porque en Cromogenia Units creemos que este es el camino que debemos marcarnos como empresa química. Por ello aplicamos criterios sostenibles a todos los procesos, productos y gasto energético. Además, de nuestros productos y procesos más ecológicos, de participar activamente en proyectos de investigación con objetivos de salvaguardar el entorno y de apostar por la electricidad 100% verde, también creemos firmemente en la reutilización y el reciclaje para reducir los residuos y mejorar, en planeta que se van a encontrar las generaciones futuras.
En Cromogenia Units seguimos apostando por la economía circular y el descenso de CO2, por ello nuestro equipo sigue trabajando para optimizar los recursos y conseguir nueva metas.