La European Coatings Show 2023, en Nuremberg (Alemania), cierra sus puertas después de tres días de feria con más de 1.000 expositores de 42 países que se repartieron en casi 40.000 metros cuadrados de superficie divididos en ocho salones.
Entre los stands más visitados en la European Coatings Show 2023, estuvo el de Cromogenia Units. Allí, la División de Recubrimientos pudo presentar la amplia gama de productos BIO. Y que se puede consultar en el siguiente enlace. De hecho, uno de los temas que más interés despertó durante la feria, fueron todos los avances en desarrollos sostenibles, reducción de la huella de carbono y la economía circular.
«Estamos muy satisfechos con los resultados de esta feria que han sido muy positivos. Estamos muy agradecidos a los participantes y visitantes por su interés por nuestros productos. Y a todo el equipo de Cromogenia por el gran trabajo que nos ha llevado nuevamente hasta la European Coatings Show«, explica Sergio Pascual, Director de la División de Recubrimientos.
Durante la feria, los expositores y visitantes pudieron conocer los últimos desarrollos en los campos de pinturas, recubrimientos y selladores, dentro de la industria de los recubrimientos. No solo en los stands, sino también durante las Presentaciones de Producto que se realizaban cada día y brindaban la oportunidad a los visitantes de conocer mejor los nuevos avances en productos y desarrollos.
Tras el parón obligado por la Covid-19, la European Coatings Show 2023 volvió a la actividad que la reconoce como uno de los eventos internacionales de recubrimientos más importantes del mundo. La próxima ECS se llevará a cabo el 25-27 de marzo de 2025.
En Cromogenia seguimos trabajando por la sostenibilidad y el medio ambiente a través de la innovación tecnológica y realizando acciones responsables y comprometidas con el cuidado de nuestro planeta.